Al suscribirme, recibiré contenidos vía email del Método Laxmi, del Instituto Europeo de Estudios de los Ciclos Vitales Femeninos y de Esther Santiago de La Voz de la Maternidad. (Jamás compartiremos tus datos con terceros, y puedes darte de baja cuando quieras)
ENTIENDO la información sobre protección de datos y doy mi consentimiento informado.
Aixa Laxmi, creadora del Método Laxmi y autora de la teoría del segundo útero.
Las meditaciones del útero han marcado un antes y un después en mi vida. Me ayudaron a tener un parto completamente indoloro, a despertar el deseo sexual en mi posparto, a equilibrarme emocionalmente en mi emprendimiento, a criar con más amor y respeto, y a sanar mi sexualidad y a comprenderme a mí misma.
Esther Santiago, psicóloga clínica y creadora de La Voz de la Maternidad.
Fue muy importante para mí reconciliarme con mi energía femenina. Estaba dañada a un nivel tan profundo que ni tan siquiera era yo misma consciente. Nunca me sirvió ni me hizo feliz lo que entendí que se “esperaba de mí como mujer”, pero no tenía referencias ni recursos para guiarme y saber encontrar mi propia manera. En este camino me dí cuenta de todas las heridas que guardaba dentro de mí y entendí que la sanación de mi feminidad era y es una parte imprescincible en mi camino a la libertad para ser, como mujer y como persona.
El útero es un órgano mágico y desconocido para la mayoría de las mujeres. En él se gesta el milagro de la vida. Sin embargo, todo lo referente a nuestros ciclos vitales está rodeado de dolor y patología.
La mayoría de los problemas ginecológicos son de origen desconocido para la medicina farmacológica, que ignora por completo la influencia emocional en los procesos hormonales femeninos. La meditación es una vía amable y a la par que profunda para equilibrar las emociones, revitalizar el útero y proporcionar energía vital.
Muchas mujeres viven en constante lucha contra su propio cuerpo, viviendo síntomas molestos que les impiden tener una vida sana y equilibrada. Es hora de reconciliarnos con nuestros cuerpos, vivir sin dolor y abrirnos al placer.
Durante los últimos 10 años de trabajo intenso con las meditaciones del útero he visto como muchas mujeres a las que he acompañado han eliminado por completo el dolor en sus menstruación desde el primer mes, como mujeres con problemas de fertilidad se han quedado embarazadas, mujeres con miomas uterinos han conseguido disolverlos y las mujeres en la menopausia han logrado disminuir sus síntomas, tener menos altibajos emocionales y mejorar la memoria.
Atrévete a probarlo. Asiste en directo, comprende los efectos de la meditación, practica una meditación básica del útero y después resolveré todas tus dudas.
Copyright © 2022 · Todos los derechos reservados.